En este apartado, encontrará respuestas a algunas preguntas frecuentes.
Registro
¿Quién puede hacer pedidos en la eShop de Böllhoff?
Únicamente podrán hacer pedidos en la eShop de Böllhoff las empresas situadas en España y Portugal. En esta eShop no se permiten cuentas de particulares. Las empresas situadas en Francia, Austria, Alemania, España, Portugal e Italia podrán registrarse en las eShop de sus respectivos países:
Rogamos a nuestros clientes de otros países que envíen sus dudas o pedidos a la siguiente dirección de correo electrónico eshop_es@boellhoff.com.
¿Cómo puedo crear una cuenta en la eShop?
Pulse el botón “iniciar sesión” situado en la parte superior derecha y haga clic en “registrarme ahora” y rellene el formulario de registro. Indique sus datos de acceso (correo electrónico, contraseña) durante el proceso de registro. Su cuenta será activada en las próximas 3 horas, una vez se verifiquen los datos de su empresa. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se active su cuenta.
No aplicable a empresas situadas fuera de España y Portugal.
¿Cuánto tiempo tarda en activarse mi cuenta en la eShop?
Mi cuenta
¿Cómo funciona el inicio de sesión?
Usted ha indicado sus datos de acceso durante el proceso de registro, en el formulario correspondiente. Estos datos consisten en una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Para poder entrar a su cuenta, pulse “iniciar sesión” en la parte superior derecha e introduzca sus datos de acceso.
¿Por qué no puedo ver los precios?
He olvidado mi contraseña
¿Dónde puedo gestionar mi información de cliente?
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?
¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?
Búsqueda de artículos
¿Cómo funciona la búsqueda de artículos?
¿La búsqueda funciona con el número de artículo de Böllhoff?
Pedidos
¿Dónde puedo encontrar información sobre mis pedidos en la eShop?
¿Cómo puedo saber si un artículo está disponible?
¿Cómo puedo añadir nuestra referencia de pedido a un pedido en la eShop?
¿Qué métodos de pago acepta Böllhoff?
¿Cuánto tiempo tardará la entrega?
También puede consultar con nosotros las opciones y los plazos de entrega, estaremos encantados de ayudarle. Escriba un mensaje en el cuadro de texto que verá al final de su pedido o contacte con nosotros por correo electrónico o teléfono.