PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado, encontrará respuestas a algunas preguntas frecuentes.

Registro

¿Quién puede hacer pedidos en la eShop de Böllhoff?

Únicamente podrán hacer pedidos en la eShop de Böllhoff las empresas situadas en España y Portugal. En esta eShop no se permiten cuentas de particulares. Las empresas situadas en Francia, Austria, Alemania, España, Portugal e Italia podrán registrarse en las eShop de sus respectivos países:

eshop.boellhoff.at

eshop.boellhoff.fr

eshop.boellhoff.de

eshop.boellhoff.it

eshop.boellhoff.es

Rogamos a nuestros clientes de otros países que envíen sus dudas o pedidos a la siguiente dirección de correo electrónico eshop_es@boellhoff.com.

¿Cómo puedo crear una cuenta en la eShop?

Pulse el botón “iniciar sesión” situado en la parte superior derecha y haga clic en “registrarme ahora” y rellene el formulario de registro. Indique sus datos de acceso (correo electrónico, contraseña) durante el proceso de registro. Su cuenta será activada en las próximas 3 horas, una vez se verifiquen los datos de su empresa. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se active su cuenta.


No aplicable a empresas situadas fuera de España y Portugal.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse mi cuenta en la eShop?

Su cuenta se activará en las 3 horas siguientes, una vez se verifiquen los datos de su empresa. Cuando se active su cuenta en la eShop, recibirá un correo electrónico de confirmación.

No aplicable a empresas situadas fuera de España y Portugal.

Mi cuenta

¿Cómo funciona el inicio de sesión?

Usted ha indicado sus datos de acceso durante el proceso de registro, en el formulario correspondiente. Estos datos consisten en una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Para poder entrar a su cuenta, pulse “iniciar sesión” en la parte superior derecha e introduzca sus datos de acceso.

¿Por qué no puedo ver los precios?

Para poder visualizar los precios, es necesario disponer de una cuenta activa de cliente en la eShop y haber iniciado sesión. Si no tiene los datos necesarios para iniciar sesión, regístrese y podrá ver los precios cuando su cuenta haya sido activada y haya iniciado sesión en la eShop.

Si dispone de una cuenta CAD en la eShop, los precios no se encontrarán disponibles. Si desea verlos, envíe un correo electrónico a eshop_es@boellhoff.com o llame al +34 91 661 91 88, para que podamos ampliar su cuenta.

He olvidado mi contraseña

Haga clic en “iniciar sesión” en la parte superior derecha y, a continuación, en “he olvidado mi contraseña”. Puede crear una nueva contraseña con su dirección de correo electrónico.

¿Dónde puedo gestionar mi información de cliente?

Puede gestionar su información de cliente en la sección “mi cuenta”. Inicie sesión y haga clic en “mi cuenta”.

Podrá seleccionar distintas opciones:

Cambiar la contraseña – Aquí puede crear una nueva contraseña. Para ello, necesitará su contraseña actual.

Direcciones de facturación y entrega – Puede consultar su dirección de facturación aquí, pero no puede cambiarla. Si la dirección de facturación es incorrecta, envíe un correo electrónico a eshop_es@boellhoff.com para que corrijamos los datos de su dirección.

También tiene la opción de guardar varias direcciones de entrega alternativas, que podrá seleccionar para recibir pedidos de la eShop en el futuro.

Historial de pedidos – Aquí podrá ver todos sus pedidos anteriores y volver a realizar pedidos individuales.

Mi lista de memoria – En esta sección, encontrará productos previamente guardados en su lista de memoria.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?

No es posible cambiar la dirección de facturación en la eShop. Si la dirección de facturación no es correcta, envíe un correo electrónico a eshop_es@boellhoff.com para que modifiquemos los datos correspondientes.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

En el apartado “direcciones de facturación y entrega” de “mi cuenta” puede guardar distintas direcciones de entrega, que podrá seleccionar para recibir pedidos de la eShop en el futuro.

También puede cambiar la dirección de entrega mientras realiza su pedido en la eShop.

Búsqueda de artículos

¿Cómo funciona la búsqueda de artículos?

Introduzca el término deseado en la barra de búsqueda del encabezado y haga clic en el icono de búsqueda (lupa).

Posibles términos de búsqueda:


- Número del artículo

- Nombre del artículo

- Normas (DIN, ISO)


Términos de búsqueda habituales:


- Filetes insertos Helicoil

- Útiles Helicoil

- Aparatos de colocación Helicoil

- Kit de reparaciones Helicoil

- Tuerca remachable Rivkle

- Remachadoras Rivkle

Si aparecen demasiados resultados de búsqueda, puede usar los filtros que se encuentran arriba (por ejemplo: material, tipo de cabeza, etc.).

Como alternativa, puede usar la navegación para encontrar artículos.

Una vez haya escogido el modelo correspondiente de artículo, puede elegir las dimensiones correctas en la página de detalles del artículo.

¿La búsqueda funciona con el número de artículo de Böllhoff?

Sí que funciona, pero únicamente si el número de artículo es correcto y está completo. Si escribe el número de artículo correcto, la búsqueda le llevará directamente al correspondiente artículo.

Pedidos

¿Dónde puedo encontrar información sobre mis pedidos en la eShop?

En “mi cuenta”, encontrará su historial de pedidos en la eShop. En esta sección puede ver sus pedidos anteriores y volver a realizar pedidos individuales.

¿Cómo puedo saber si un artículo está disponible?

Puede comprobar la disponibilidad de cada uno de ellos. Si los artículos están marcados en verde significa que están disponibles y que pueden ser entregados en los próximos 3 días. En cambio, si los artículos están marcados en naranja significa que actualmente no están disponibles y, por lo tanto, no se pueden adquirir en la eShop. También puede consultar con nosotros las opciones y los plazos de entrega, estaremos encantados de ayudarle. Escriba un mensaje en el cuadro de texto que verá al final de su pedido o contacte con nosotros por correo electrónico o teléfono.

¿Cómo puedo añadir nuestra referencia de pedido a un pedido en la eShop?

Durante el proceso de pedido en la eShop, tiene la posibilidad de añadir su propio número de pedido en el campo “Especificar número de pedido de cliente”. Se mostrará en todos los documentos relativos a este pedido.

¿Qué métodos de pago acepta Böllhoff?

En nuestra eShop, puede hacer pedidos mediante pago anticipado y factura. No es posible usar otros métodos de pago (p. ej., PayPal, tarjeta de crédito, etc.). El primer pedido se suele pagar por adelantado.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

Si el artículo está disponible (marcado en verde), el plazo de entrega suele ser de 1 a 3 días laborales. Si el artículo no está disponible (marcado en naranja), no se puede adquirir en la eShop.

También puede consultar con nosotros las opciones y los plazos de entrega, estaremos encantados de ayudarle. Escriba un mensaje en el cuadro de texto que verá al final de su pedido o contacte con nosotros por correo electrónico o teléfono.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si tiene alguna queja respecto a un artículo que haya adquirido recientemente, envíe un correo electrónico con toda la información relevante (número de pedido, número de artículo, motivo de la queja) a eshop_es@boellhoff.com. Nos encargaremos de ello y nos pondremos en contacto con usted para informarle de los próximos pasos a seguir.

Archivos CAD

¿Cómo puedo descargar archivos CAD?

Puede descargar archivos CAD únicamente si dispone de una cuenta activa en la eShop. Si todavía no la tiene, regístrese para descargar archivos CAD.

Una vez haya iniciado sesión y seleccionado las dimensiones de cada artículo, encontrará los archivos CAD en el área de descargas de la página de artículos. Este tipo de archivos están disponibles para la mayoría de los productos de nuestra eShop en los formatos .stp .prt e .igs y puede descargarlos haciendo clic en los respectivos archivos.

Tenga en cuenta que solamente ofrecemos nuestro servicio de descarga de archivos CAD en eshop.boellhoff.es a nuestros clientes registrados en España y Portugal. Las empresas situadas en Francia, Austria, Alemania, España, Portugal e Italia podrán registrarse en las eShop de sus respectivos países:






Los clientes de otros países pueden descargarse los archivos CAD desde nuestro catálogo de PartCommunity:


Si no hay ningún archivo en la sección de descargas de un producto de nuestra eShop, significa que estos no están disponibles.

Contacto

¿Con quién puedo contactar en caso de duda?

Si tiene alguna duda sobre el registro en la eShop, los pedidos o si necesita más ayuda, envíe un correo electrónico a eshop_es@boellhoff.com, rellene el formulario de contacto o llame al +34 91 661 91 88 para contactar con el equipo de la eShop.